Evento llamado para este martes 4 de Junio; Kick Off del 2013 Big Wave World Tour.
Punta de Lobos, Pichilemu, Chile (3 de junio de 2013) – El Quiksilver Ceremonial Chile 2013 presentado por Subaru ha sido oficialmente llamado “ON” por el director del campeonato, Gary Linden, para el martes 4 de junio.
“Cuando se trata del Big Wave Surfing, todo depende del momento perfecto de la crecida de la ola, y este momento tan esperado finalmente viene”, dice Linden. “¡El Quiksilver Ceremonial Chile estará mejor que nunca, con una bolsa de premios de US$ 50.000 y los mejores surfistas del mundo!”
El Quiksilver Ceremonial Chile comenzará mañana con los mejores corredores de olas grandes del mundo compitiendo por una bolsa de premios de $ 50.000. La primera parada del 2013 Big Wave World Tour, el Quiksilver Ceremonial Chile es uno de los eventos más esperados de olas grandes del mundo.
Los últimos ganadores del evento son Marcos Monteiro (2011), Christian Merello (2010) y Grant “Twiggy” Baker (2009). Además de Monteiro y Merello, la línea completa de competidores incluye Jamie Sterling, Kohl Christensen, Carlos Burle, Peter Mel, Greg Long, Gabriel Villarán, Mark Healey, Jaimie Mitchell, Ramón Navarro, Diego Medina, Joao de Macedo, Ken Collins, Frank Salomón, Ben Wilkinson, Zach Wormhoudt, José Gómez, Jeff Rowley, Natxo González, así como cuatro clasificados chilenos incluyendo Fernando Zegers, Camilo Hernández, Morris Tapia, e Ismael Herrero.
Este año, Quiksilver estará produciendo varios resúmenes de video post evento, a partir de ‘heats on demand “después de concluido el Quiksilver Ceremonial Chile 2013. Los videos estarán disponibles online para los espectadores en el website oficial del evento: www.quiksilver.com/Chile.
Acerca de Quiksilver
Quiksilver está comprometido a promover las herramientas para descubrir, expresar y expandir tu estilo personal.
Nuestro objetivo es fomentar el sentido de la expresión individual y la emoción – “the stoke” (alucinado) -, que es la esencia de boardriding *. También estamos aquí para correr la voz, ya que la única cosa que es mejor que sentirse alucinado es compartirlo.
Surfear es acerca del tiempo y el estilo. Es joven, activo, casual, y fluye libremente. No hay forma incorrecta de deslizarse con una tabla. La meta es simplemente aprender, progresar, mejorar y darle su propia interpretación.