Con 17 participantes, y un viento sudoeste que llego a tener rachas de 40 kilómetros por hora, a las 10 y 10 de la mañana del sábado 5 de febrero de 2011 se largó la regata Quiksilver de Stand Up Paddle en el marco de la carrera de guardavidas Guillermo Volpe, la misma contó con la presencia de algunos de los más destacados hombres de mar de la ciudad.
El “Pollo” Barbero secundado por Sebastián Galindo y Luis Radziunas.
Watermen de la talla de: Sebastián Barbero, Sebastián Galindo y Luis Radziunas, engalanaron la prueba. También se hizo presente Manuel Mosquera, uno de los pioneros del SUP en nuestras costas, y amigos como Brian Bjerrum fiel promotor de la actividad y Maxi Bendahan excelente fotógrafo y surfista.
En poco menos de 20 minutos para los primeros, y a un ritmo devastador se unieron a remo las playas de Playa Grande y Varese, Sebastián “El Pollo” Barbero Team MOHS, acosado a pocas remadas por Sebastián Galindo, llegó primero a la carpa Quiksilver montada en playa Varese, lugar adonde se aprestaba a largar el grupo de casi 130 guardavidas de nuestra ciudad.
Momento de la largada.
En segunda posición se ubico el “Camarón Brujo” Sebastián Galindo, y en tercera ubicación y sin concesiones llegó Luis “Lucho” Radziunas.
La ceremonia de premiación y los obsequios para todos los participantes a la prueba fueron entregados en Playa Grande, en un clima de camaradería y diversión. Quiksilver Argentina quiere agradecer a todos los inscriptos por haber hecho de la regata una fiesta.
Los SUPERS.
Puestos finales:
- Sebastián Barbero
- Sebastián Galindo
- Luis Radziunas