El integrante del team Quiksilver se llevó el primer QS 6000 del año y tiene mucho más para dar
La carrera al WCT 2019 comenzó, y como siempre, en Australia se reparten los primeros puntos grandes para lograr el gran objetivo de ingresar a la soñada burbuja. El Burton Automotive Pro fue la gran llamada para los más bravos guerreros del WQS, quienes dijeron presente y dieron hasta lo último para hacerse de la victoria que tuvo nombre y apellido; Mikey Wright.
El integrante del team Quiksilver redondeó una gran perfomance, al vencer en la final al hawaiano Barron Mamiya con una combinación de 18.20 (9.00 + 9.20), y así se fue al primer puesto del ranking QS de la World Surf League.
Este australiano de 21 años, de 1.83, nacido en Ballina (New South Wales) es parte de la nueva generación de aussies que amenaza quedarse con el centro de la escena. Salvaje, de líneas bien marcadas, bordes filosos dueño de un vastísimo repertorio de aéreos, Mikey está listo para dar el gran golpe y hacerse un lugar entre los 36 elegidos.
Basta con ver ROOT, video de Wade Carroll, para confirmar algo de lo que mencionamos en el párrafo anterior.
Con 6000 puntos en el bolsillo, ya está en la tercera ronda del Vissla Sydney Surf Pro, segundo QS 6000 del año, y cuando se reanude la competencia se enfrentará a Seth Moniz (Hawaii), Evan Geiselman (USA) y Miguel Pupo (Brasil).
Damas y caballeros, Mikey Wright está en carrera y el WCT es su destino.