1 Comentario

MAXI SIRI GANÓ EN HONU BEACH

Maxi sobrevolando Honu Beach. Foto: Juan Grassi – Surfpress.net.

Maxi Siri venció en la final del Reef Classic Mar del Plata (segunda fecha del circuito argentino de Surf organizado por ASA) a Martín Passeri y logró su primer podio del año, durante dos días de buenas olas en Honu Beach, el integrante del team Quiksilver Argentina no tuvo fisuras y nuevamente se apunta como uno de los aspirantes al título de campeón argentino.

El Sr. Estilo paseó su clase y en cada una de sus baterías demostró por qué siempre es un rival de temer, la mañana del viernes comenzó su actuación frente a Agustín Bollini, en una dura batalla ambos surfers no se dieron respiro y llegaron al bocinazo final con el score 12.26 – 11.13 favorable para Siri.

En cuartos de final Santiago Muniz, uno de los verdaderos hombres a batir, fue el encargado de exigir al máximo a Siri, nuevamente el tetracampeón argentino resultó victorioso y se encaminó a la semifinal, instancia en donde en su última ola venció a Santiago Di Pace.

La final rememoró buena parte de una rica historia de finales entre dos pesos pesados del Surf pampeano, Siri – Passeri, Passeri – Siri, dos viejos amigos, ex compañeros de team y excelentes competidores y surfistas, esta vez Siri fue quien fluyó con mayores recursos en cada una de las olas que seleccionó, sin descuidarse por la categoría del rival, Maxi enhebró una sólida victoria que ahora lo ubica en una cómoda situación para conversar por el título.

El Sr. Estilo y uno más para la vitrina. Foto: Juan Grassi – Surfpress.net.

“Estoy muy feliz por el triunfo. Gracias a mi familia por el apoyo, mi mujer, mis hijos,mis sobrinos , mis viejos , mis hermanas y mis abuelos que no paran de alentarme, y a vos Rubén que me mandaste las olitas como en los viejos tiempos desde arriba. ¡A seguir laburando para seguir sonando!”, escribió Maxi en su perfil de Facebook después de la victoria.

 

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario.

Los comentarios están cerrados.