Martín Varbaro se unió a las filas de VOLCOM y OSIRIS Shoes, el artista plástico que desde años viene batallando contra la blancura de las tablas, es la nueva cara de estas dos importantes marcas del mundo de las tablas y la contracultura.
Después de una exitosa perfomance en el Puma Urban Art, junto a Esteban “Pipa” Campili, con quien bajo el nombre de La Gansedo conforman un tándem artístico de peso, Martín se prepara para otra temporada de trabajo en Estados Unidos.

Antes de armar los bolsos, el enemigo declarado del minimalismo esto le contó a Surfpress: “La verdad que después de 20 años de estar relacionado con el arte sobre tablas y dando lo mejor de mi pasión, hoy tengo el orgullo de haber recibido un reconocimiento de dos marcas con las cuales me siento muy identificado como Volcom y Osiris apoyando mis proyectos.
Esto sinceramente es una motivación súper importante para mí ya que siento un aval detrás mío que me ayuda mucho a seguir creciendo cada día más… Esto es un proceso que jamás termina, y cuanto más evoluciono más me doy cuenta de todo lo que tengo para aprender. Creo que es lo más divertido de todo, ir descubriendo nuevas maneras de expresión a través de mi arte o de mi estilo de vida, seguramente este es el comienzo de una etapa aún más comprometida con mi propio progreso artístico y por suerte me agarran en una etapa en la que me encuentro con muchísimos proyectos nuevos, y este empujón de energía me ayuda a terminar de convencerme de que todo va en buen camino.

Por supuesto sigo contando con el apoyo de insumos de Molotow que me ayudan a seguir creciendo, ya que la calidad del producto no me limita sino que me ayuda a exigirme más aún. Desde lo más profundo de mi corazón y con todo respeto quiero agradecer sinceramente a estas tres firmas que hacen que uno se sienta aceptado y con ganas de devolver lo mejor que tenga para dar.
Gracias por ayudarme a crecer y creer en mí”. Martín Varbaro.