LLEGA EL QUIKSILVER & ROXY YOUNG GUNS SERIES

Con período de espera del 10 al 15 de febrero en Honu Beach, llega el clásico de clásicos que todo Junior desea ganar.

Presentado por Ala Moana

Fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina

Quiksilver Argentina pone en marcha el circuito argentino Junior 2025 con una nueva edición del Quiksilver & Roxy Young Guns Series, tradicional competencia dedicada a todas las categorías que conforman el universo del surf Junior.

Las olas de Honu Beach (Faro de Mar del Plata) serán las convocantes dentro del período de espera que irá del 10 al 15 de febrero, los dos mejores días dentro de esa ventana serán los seleccionados para ver en acción al futuro del surf argentino.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la casilla de correo de la Asociación de Surf Argentina ([email protected]). Las categorías (varones y mujeres) serán las siguientes: M10, M12, M14, M16 y M18.

A lo largo de los años el Quiksilver & Roxy Young Guns nos ha permitido ser testigo de verdaderas historias de superación y proyección. Thiago Passeri y Franco Radziunas son un reflejo del legado de este clásico que todo surfista desea ganar durante su etapa dentro de la categoría Junior.

En el plano internacional, Rio Waida (Indonesia), Samuel Pupo (Brasil), Alejo Muñiz (Brasil), Wiggolly Dantas (Brasil), Matt Banting (Australia), Mikey Wright (Australia) y Gabriel Medina (Brasil) y Leonardo Fioravanti (Italia) son algunas de las figuras internacionales que se calzaron la corona de Young Guns antes de saltar a las ligas mayores.

Un nuevo capítulo en la historia del Quiksilver & Roxy Young Guns Series está por escribirse,no te lo pierdas.

Instagram
También podría gustarte