El O’Neill Cold Water Classic Series 2011 continúa con su promesa de impulsar las fronteras para buscar nuevas olas en lugares remotos para llegar con su tradicional serie de eventos QS de seis estrellas. Para este año el O’Neill CWC Series llegará a Gisborne, Norte de Nueva Zelanda donde del 23 al 29 de marzo se disputará la primera fecha de la serie de eventos de O’Neill.
Así rompe en Gisborne.
“Hemos puesto en marcha las Series en 2009 con el objetivo de descubrir y explorar nuevos lugares en todo el mundo”, dijo Bernhard Ritzer, O’Neill Global Sportsmarketing Director. “Estamos continuamente buscando nuevos y excitantes lugares para surfear y llevar esta innovadora serie. En Gisborne encontramos todo lo que CWC Series representa, olas de clase mundial y por supuesto agua fría. También nos sentimos privilegiados por resaltar la fuerte cultura Maorí que sin dudas trae más significado a los eventos”.
Jack O’Neill y Jordy Smith, dos tipos geniales.
Gisborne es un lugar en el mundo que se conoce por “primeras veces”. Es la primera ciudad en el mundo para saludar al sol cada mañana. Fue la primera área de Nueva Zelanada avistada por la tripulación del Endeavour, el barco de James Cook. Y ahora del 23 al 29 de marzo será la primera parada del O’Neill Cold Water Classic Series 2011.
“Para nosotros que un evento de esta talla venga a Nueva Zelanda es absolutamente impresionante”, dijo Clint Daley, presidente de la Boardriders Gisborne. “No sólo vamos a llegar a ver los mejores surfistas del mundo, además tendremos una gran oportunidad de poner nuestros talentos locales y nacionales en el evento.”
“Esto también es una gran oportunidad para el pueblo de Turanga Nui Un Kiwa (Gisborne) de mostrar nuestra cultura tradicional Maorí y dar al mundo una visión de su herencia”, agregó Clint.
Frío + buenas olas= O’Neill Cold Water Classic Series.