Con el triunfo de Mick Fanning en el MOCHE RIP CURL PRO PORTUGAL, la última conversación por el título en juego se dará en Hawaii con la última perla de la Triple Corona Hawaiana, el Billabong Pipe Masters, y en donde Gabriel Medina (Brasil), Mick Fanning (Australia) y Kelly Slater (USA) jugarán las últimas cartas en busca de la corona.
Mick Fanning y Jordy Smith (Sudáfrica) fueron los encargados de animar la final portuguesa, esta vez el integrante del team Rip Curl se mostró implacable y con una combinación de 15.50 puso fin a las ilusiones del gigante sudafricano que apenas pudo conseguir una ola de 7.67.
Ahora el circo se muda a La Meca con los ojos puestos en estos tres tipos y con un conjunto de afinadas calculadoras para no errar el anuncio como ocurrió hace un par de años.
Las posibilidades son las siguientes:
Si Medina llega a la final en Pipe se coronaría campeón mundial.
Si Medina logra un tercero o quinto puesto en Pipe, Mick debe ganar el Pipe Masters para coronarse campeón. Kelly quedará eliminado.
Si Medina se ubica noveno en Pipe, Mick debe quedar segundo en Pipe para coronarse campeón. Kelly quedará eliminado.
Si Medina se ubica tercero o en el puesto 25 en Pipe, Mick debe ubicarse tercero para vencer a Medina o quinto para empatar.
Si Kelly gana el Billabong Pipe Masters se coronará campeón mundial, siempre y cuando Mick quede tercero o peor y Medina debería quedar 13 o 25.
1 Comentario.
Muy buen analisis Sebas!!!!