Foto: Steve Robertson
El australiano Julian Wilson se quedó con el cheque más abultado del Srilankan Airlines Pro, evento seis estrellas del circuito WQS, después de vencer en la final al californiano Nat Young, el score final fue de 14.33 a 8.83 para el integrante del team Quiksilver. La final se disputó en olas de 4 a 6 pies en una jornada de alto voltaje.
Wilson llegó a este evento gracias a un wild-card otorgado por el sponsor organizador, y a lo largo de todo el evento demostró un altísimo nivel.
Wilson fue imparable en Arugam Bay.
“No lo puedo creer…Esto ha sido excepcional para mí y para todos los surfistas que han viajado hasta aquí. Las olas han estado muy buenas todos los días y en cierto punto son similares a las que quiebran alrededor de mi casa en Noosa “, expresó Wilson luego de coronarse campeón.
Con este resultado el Young Gun se prepara para intentar el salto a la liga mayor del surfing: “Estoy de regreso y recuperado de mis lesiones, estoy mirando seriamente la serie clasificatoria y este resultado es ideal para mí, ahora iré a California al US Open con mucha confianza”.