Satti sobrevolando Califa. Foto: Quiksilver -John Salanoa.
Fuente: Prensa Quiksilver Argentina.
Juan Satti fue el rider argentino seleccionado para participar del primer Quiksilver Latam Grom Camp, campamento para surfers sub 18 que tuvo lugar en Orange County, California.
Atletas de Quiksilver Latinoamérica: Derek Gomes (Venezuela), Noe Mar McGonagle (Costa Rica), Aurelio Prieto (Ecuador), Alonso Ruiz (Peru) y Juan Satti (Argentina) fueron acompañados por Kalum Bruhwiler del equipo de Canadá. El campamento se basó alrededor de free surfing, entrenamiento personal, sesión de fotos, revisiones de video, fuerza y acondicionamiento físico, y largas sesiones de surf en picos icónicos como Lower Trestles, Huntington Beach, Salt Creek y Oceanside.
El objetivo del campamento fue proveer entrenamiento de calidad al mismo tiempo que exponer a estos atletas dentro de la meca de la industria de los deportes de acción. Eric Krammer, juez WCT devenido en coach, estuvo a cargo de los talentos durante el camp mientras que Tommy Knox fue el encargado de la parte física. El equipo de trabajo se completó con John Salanoa y David Scales, quienes se encargaron de todo el material audiovisual.
Bottom a la Sattiro. Foto: Quiksilver – John Salanoa.
Sin dudas el camp marcará un antes y un después en el local de Playa Grande. Foto: Quiksilver – John Salanoa.
Ya en su Mar del Plata natal, Juan habló con nosotros y esto fue lo que nos contó: “El viaje fue increíble, lo disfrutÉ muchísimo y además conocí un país que hacía mucho tiempo tenias ganas de conocer. Surfeé olas increíbles y dentro de la casa conocí gente muy buena, dentro y fuera del agua, y eso ayudó a que todos la pasemos bien y para que haya habido una excelente convivencia, todo salió perfecto, por suerte no hubo ningún problema. A la vuelta tuve unos inconvenientes con un avión que se rompió y la vuelta se hizo eterna pero ya está, la experiencia fue impecable. Gracias a Quiksilver por esta gran oportunidad para seguir creciendo”. Juan Satti.