Billabong lanza su colección de Snow para hombres y mujeres, inspirada en la vida en contacto con la naturaleza. Este invierno dejaron que el amor por las montañas hablara por sí solo, manifestándose en prendas contruidas exclusivamente para aventuras.
Este año la colección presenta colores, líneas limpias, ajustes y fabricaciones mejoradas, que ofrecen tecnología de calentamiento más avanzada. De acuerdo al compromiso con la innovación se reemplazó a las tradicionales cerraduras de cable con el sistema Cohaesive y Boa, dos novedosos sistemas de cierre en capuchas, que consiguieron mejor ajuste.
Se distinguen tres tecnologías principales:
Micro Repelente. Está compuesta por telas técnicas para un andar seco y confortable durante todo el día. Estas telas técnicas presentan una capa externa altamente resistente a la abrasión, cubiertas con una película repelente al agua de alta resistencia. Esta membrana crea una barrera que previene el ingreso de agua y aire, pero a su vez permite que el vapor de la transpiración se vaya para mantener seco el cuerpo.
Toray Dermozax Perfomance. Esta membrana inteligente, no porosa, ofrece una excepcional y alta resistencia al agua, una baja condensación de humedad y una buena permeabilidad de la misma. Su textura suave, su liviandad y alta elasticidad, mejora la comodidad del usuario.
3M Thinsulate Insulation. La construcción única de las fibras de este tipo de tecnología son hasta die veces más pequeñas que otros aislantes sintéticos, lo que ayuda a hacerlos más eficaces para mantener el aire interno. Estas fibras absorben menos del 1% del peso del agua y está diseñadas para mantener el calor, incluso en condiciones extremas. Ningún otro aislante sintético sed desempeña mejor para prevenir la absorción de lluvia y nieve. La superior eficacia de este aislante no disminuye su respiración, permitiendo que la humedad generada por el cuerpo se elimine.
En lo que respecta a diseños y modelos, la temporada ofrece una serie de líneas destacadas entre las cuales se distingue la línea A/DIV, hecha para lo inesperado y diseñada para resistir ante cualquier entorno. La línea Bode Merril, la más técnica de la colección, es la evolución de la indumentaria del snowboard. Con tejidos de alto rendimiento y tecnología avanzada que adapta los diseños a un estilo original. Por último, la clásica Prime Collection, creada para diversas travesías, reuniendo las más cálidas telas con la mayor protección al frío para poder disfrutar tanto de una cálida tarde como con un frío que hiele hasta los huesos.