Foto: Bella Hunt
Después de varios meses de girar por Hawaii, Australia, Brasil y distintos secrets spots de México, Ángelo Lozano se encuentra en Puerto Escondido, lugar por donde estará por espacio de dos meses antes de volar a Estados Unidos para competir en el “Hurley US Open of Surfing”, evento más antiguo en la historia del surfing estadounidense que se realizará del 2 al 8 de agosto en Huntington Beach, California.
“He viajado bastante esta primera mitad del año, entre las competencias y la filmación de “Rumors The Movie” no tenido mucho tiempo para surfear en casa. Así que ahora intentaré aprovechar todos los swells que lleguen para estar representando junto a la crew en Zicatela”, expresó Ángelo a Surfpress.
Antes de llegar a Puerto Escondido, el integrante del team Squalo y Monster realizó un surf trip junto a la producción de Rumors por algunos secrets spots de Mazatlán, locación que tendrá su espacio en el mencionado film de próxima aparición.
Lozano aprovechará la estadía en su tierra para entrenar de cara al Quiksilver Pro Puerto Escondido, evento de categoría 4 estrellas y correspondiente al calendario WQS de ASP que se realizará en playa Zicatela del 16 al 23 de julio de 2010. Cabe destacar que Mr. Lozano el pasado año terminó en el tercer escalón del podio, y en el 2008 se había coronado como el gran campeón.