ANDRÉS MONDO Y UNA MUY BUENA ACTUACIÓN EN MIRAMAR

Andrés Mondo redondeó una muy buena actuación en la penúltima competencia del año, al quedarse con el segundo puesto en el Goro’s Beach Pro, evento que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Miramar, y que contó con la fiscalización de la AMS (Asociación Miramarense de Surf).

Andy sumando puntos camino a la final.

El integrante del team Quiksilver Argentina, llegó a la final junto a Gaspar Larragneguy, quien se coronó campeón, Tomás Rullo e Iñaqui Vorlentini. En la última batería, Andy se mostró confiado con su Surf y seguro a la hora de seleccionar cada una de las olas. El bocinazo final lo encontró detrás de Larragneguy, y feliz de conseguir un buen resultado.

Podio.

El 2016, en el plano competitivo, comenzará para Andrés con las primeras fechas del circuito nacional organizado por la Asociación de Surf Argentina.

GRANDES RECUERDOS DE URUGUAY

Diciembre comenzó de la mejor manera para Andrés, junto al team Quiksilver viajó a Uruguay en el marco del Quiksilver Freeride Tour ’15, durante una semana recorrió la costa esteña en busca de olas y aventuras.

12308243_10153650365766259_1506768074891701871_n

“Partimos de Buenos Aires un domingo a la mañana, llegamos el mismo día a la tarde a un pueblo llamado Rocha. Esa  noche nos recibieron nuestros amigos uruguayos y nos contaron que al día siguiente iba a haber olas muy buenas.

Al otro día, fuimos a ver el mar y estaba increíble, unas derechas muy largas. Era un pointbreak de fondo de piedra y agua transparente. Ese día a la mañana surfeamos mucho tiempo, después salimos y a la tarde fuimos a surfear a La Paloma, al principio estuvo movido pero con el tiempo el mar se acomodó y se puso muy divertido… Tuvimos un fin de tarde increíble.

Al otro día los locales nos llevaron a una playa que no era muy conocida y las olas estaban épicas, había unos tubazos con bastante tamaño y fuerza, fue la metida con olas perfectas. Ese mismo día a la tarde fuimos al mismo lugar, el swell había disminuido un poco pero seguía estando bueno, fue una session divertida y tuvimos un fin de tarde increíble porque el sol bajó por el mar.

El tercer y último día no había olas, así que aprovechamos a sacar fotos fuera del agua y mirar los videos que hicimos, a la noche volvimos para Argentina”; expresó un satisfecho Andrés a Surfpress.

Instagram
También podría gustarte