Por el Dr. Marsupial
La mayoría de los surfistas locales alguna vez tuvieron la revista “Surfista” entre sus manos. Pero no creo que sean muchos los que tengan el privilegio de hojear la edición número uno de esta revista: la LIP.
Hace más de 20 años, las primeras palabras de Editorial mencionaban lo siguiente:
“En la elección y no en la suerte es donde se forja nuestro destino, quizá en muchas oportunidades sea un impulso difícil de explicar pero lleva dentro de si mismo un fin determinado, que momento a momento nos lleva a encontrarnos por diferentes caminos.
Lip: Energía, Equilibrio y Movimiento, es sin lugar a dudas el producto de esta fuerza que se manifiesta a través de todos aquellos que hicieron que esta revista sea una realidad.
Es por eso que simplemente queremos dar inspiración a todos los que como nosotros encuentran en el surf el vehículo para concretar alguna de sus aspiraciones, sean deportivas, comerciales o espirituales, puesto que de esta forma estamos generando un impulso que hace proyectar nuestro destino en una misma dirección”.
Luego de leer estas palabras no queda más que poner en marcha todos nuestros objetivos surfísticos de manera responsable, que además de alimentar nuestras vivencias personales sirvan de motivación a otros surfistas.