Marcelo Rodríguez volvió de Indonesia con una buena cantidad de olas perfectas y anécdotas de su primer trip al archipiélago malayo, el integrante del team Thermoskin se encuentra en Mar del Plata desde hace unos días y ya comenzó a entrenar para la última fecha del circuito de ASA y para las últimas dos fechas del tour ALAS, circuito que lo tiene como protagonista en uno de los mejores años para los surfers argentinos.
“El viaje, sin dudas, fue uno de los mejores de mi vida por la calidad de las olas que surfeamos y por la gente que me acompañó. A pesar de que los mejores días de surfing había mucha gente en el agua, pude surfear varias de las mejores olas del mundo como Desert Point, G-Land y Uluwatu con muy buenas condiciones”, expresó Rodríguez a Surfpress.
Una de las misiones de Mr. Rodríguez en Bali, fue la de testear algunos de los productos que Thermoskin Wetsuits lanzará al mercado en la próxima temporada, aquí una reflexión de este testeo exigente durante 40 días de surf.
“Tuve la oportunidad de probar la nueva THERMOSHIELD de Thermoskin que saldrá para el verano y la verdad que las mejoras en este nuevo modelo se nota mucho en el confort a la hora de usarla. Es ideal para los lugares en donde hace calor pero que para surfear necesitás algo para cubrir el frío principalmente en la mañana. Además en Indo también es bueno usar alguna protección para las caídas ya que el coral es muy afilado y está ahí cerca.”