Por Jesús Lopo
El proyecto Innersection fue casi definido. Escribo estas letras y falta sólo definir el comodín que hará a los finales 21 clips. La sección final de este “campeonato”, que eligió cinco, tuvo a dos latinos ganando, junto con dos australianos y un estadounidense.
Ganó la bestia de Gabriel Villarán de Perú, Marco Giorgi de Uruguay se ubicó cuarto y los australianos Ry Craike y Brent Dorrington se ubicaron segundo y tercero respectivamente. Como no podía ser de otra forma, Slater metió un hat trick de último momento y también se metió en los cinco…
El hat trick fue twittear pidiendo a sus millones de seguidores que lo voten en el proyecto. Iba ganándole Alex Gray y en cero coma, pasó Kelly al quinto puesto y se metió por milésima vez en una peli de Taylor Steele. ¿No te cansás Kelly?
Los latinos, que teníamos sólo a Dylan Graves de Puerto Rico garantizado desde la primera etapa de selección del proyecto, sumamos ahora dos más.
Taylor Steele, como nunca antes, va a hacer un DVD que contará como protagonistas a tres de los nuestros. Simplemente uno ya era histórico, tres, es magnífico.
Lo que queda, después de definir al comodín es votar por el mejor de todos. El clip que se llevará 100.000 dólares.
Lopo, vuestro amigo que tanto ha hecho por ustedes, para que capten votos, Dylan, Marco y Gabriel, les pide una comisión. Una noches de cerveza lo arregla, o mejor, las cervezas y una amiga de las tantas amiguitas lindas de tanga que tienen ustedes. Cmon homies, pasen a una de esas tangas para Lopo que está necesitado.
Es sólo una mina en tanga.