El surfista mexicano Ángelo Lozano se convirtió en la nueva incorporación de Spy, afamada marca estadounidense de gafas, desde los primeros días de junio el charger de Puerto Escondido se sumó al team que en suelo azteca también cuenta con la presencia del respetado Oscar Mondada.
“Me gusta mucho el estilo de la marca Spy y sus lentes, tiene a varios y muy buenos atletas como Clay Marzo, Ben Bourgeois y Magnum Martinez. Parece que tienen buenos planes en México con nosotros y además de que tendremos su soporte en los países donde también la marca está establecida. Para mí es un honor formar parte de esta familia, y me encantaría ir a surfear con los demás riders de la marca”, expresó a Surfpress el nuevo integrante del team Spy.
Spy Optic fue creado en 1994 por Mark Simo, Brian Simo y Beaver Theodosakis, el objetivo fue desarrollar mejores gafas de las que había en el mercado por aquel entonces. De manera auténtica y conectándose con los empresarios del universo de los deportes de acción, la marca contagió su entusiasmo a los mejores atletas mundo del automovilismo, del surf y del snowboard.
Entre los atletas que ayudaron a dar forma y construir las bases de Spy se encuentran Shaun Palmer, Jelouse Victoria, Marc Frank Montoya, David Carrier – Porcheron (snow), Sunny Garcia y los hermanos Malloy (surf), Jamie Bestwick (BMX), Jeremy McGrath (Motocross) y Danny Way (Skate), Richard “The King” y su hijo Kyle Petty (NASCAR) y las superestrellas del Indy Car Christian Fittipaldi y Paul Tracy.
Con la firma de este nuevo contrato, Lozano se suma al Spy Surf Team que tiene entre sus filas a Clay Marzo, Alana Blanchard, Ben Bourgeois, Cory Arrambide, Dean Morrison y John John Florence entre otras estrellas.