ESTALLANDO DESDE EL OCÉANO

linden_portadaFotos: Hallman

El surfista de alma y corazón desea surfear hasta la vejez, esa es una de las máximas que se mantiene vigente desde que Cook llegó a las islas hawaianas, los años han pasado y el “Surf is Life” se convirtió para los surfistas en un grito de guerra sólo comparado con el  “Hey Ho, Let’s Go” de los Ramones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En contrapunto con los jóvenes de la generación de los 70 que deseaban vivir rápido para morir jóvenes y así tener un cadáver buen mozo, los cultores del surf saben que su físico será el único instrumento que los mantendrá en el agua, o que también los mandará a sentarse en una reposera y hacer crucigramas mientras las olas rolan para otros.


La juventud eterna lamentablemente no es posible… Al menos por ahora, aunque a juzgar por las imágenes, la fórmula no debe estar muy lejos. En diciembre el shaper Gary Linden cumplirá 60 años y lejos de dedicarse a cuidar sus nietos el tipo se mantiene bien activo y sacándose las ganas de bajar algún que otro edificio líquido cuando las condiciones son las indicadas.


Si creías que te estabas poniendo viejo, mirá las fotos y sacá tus conclusiones.

 

{yoogallery src=[/fotos/linden] width=[90] height=[70] thumb=[rounded] spotlight=[0] load_lightbox=[1]  title=[linden}

Instagram
También podría gustarte