La integrante del team Roxy volvió a ganar en las tres categorías del circuito argentino Junior durante el pasado fin de semana en el Daprotis Classic
Fotos: ASA
Coco Cianciarulo logró, por segunda vez en el año, una tríada de victorias en una fecha del circuito argentino de Surf en la categoría Junior; el pasado fin de semana en el Daprotis Classic se coronó campeona en las categorías M14, M16 y M18.
La flamante integrante del team Roxy Argentina comenzó el año con todo, cada vez más asentada en su power surfing y demostrando una regularidad digna de una experimentadísima competidora, Cocó se abre camino como una de las sucesoras de la gran Ornella Pellizzari.
Antes de las tres victorias en el Daprotis Classic, Cocó paseó su calidad y aptitudes competitivas en el miramarense Goro’s Beach Pro 2018, primera fecha del circuito argentino Junior, ahí también se llevó la trilogía de victorias; en M14, M16 y M18 se quedó con el primer escalón del podio.
Cocó Cianciarulo tiene 14 años y mantiene una estrecha relación con los deportes de tabla desde muy temprana edad; el skate fue su primer contacto con el arte del deslizamiento. Su padre, Flavio Cianciarulo, embajador cultural de Quiksilver Argentina, tuvo la feliz idea de construir un bowl en el fondo de su casa, y fue ahí donde Cocó junto a sus hermanos delineó el estilo que poco tiempo después paseó por distintas competencias.
Con Mar del Plata como norte, hace unos años la familia Cianciarulo decidió volver a la ciudad donde Flavio tuvo sus primeros contactos con el skate y el surf y en donde su banda, los Fabulosos Cadillacs, tocó por primera vez el 19 de enero de 1985 en un pequeño bar del recordado surfista Hernán “Ruso” Azlor, llamado Via Fellini. Instalado en su ciudad natal, Sr. Flavio volvió al mar, al surfing y por herencia sanguínea y directa, Cocó empezó a surfear.
Roxy Argentina felicita a Cocó Cianciarulo por esta nueva trilogía de triunfos en una misma fecha.