Fuente: Quiksilver Argentina
Jeremy Flores venció en la final a Gabriel Medina y se coronó campeón del Billabong Pro Tahití, séptima parada del Samsung Galaxy Championship Tour. Con un score final de 16.87 (9.87 + 7.00) – 13.20 (7.17 + 6.03), el integrante del team Quiksilver cerró una sólida actuación que sirve para dejar atrás una racha negativa y volver a los primeros planos de la competencia.
Con este triunfo, el francés Flores salta al séptimo puesto del ranking, y además consigue su segundo mejor resultado del año, venía de lograr un tercer puesto en Fiji y de una lesión que lo mantuvo fuera de competencia en Sudáfrica.
Con una firme selección de olas, Flores fue enhebrando una contundente victoria que lo convirtió en verdugo de competidores como Joel Parkinson, Wigolly Dantas, Kelly Slater, CJ Hobgood, y el actual campeón mundial en la final.
Con una paciencia digna de un cazador, Jeremy supo elegir las únicas dos olas que lo llevaron a la victoria. La primera llegó a los 5 minutos, una rápida encarrilada con su brazo izquierdo en el labio para viajar por las entrañas de Chops, facturar 9.87 puntos y marcar el camino que lo tuvo como máximo protagonista.
“Todos estos días sin olas pasé mucho tiempo con mi segunda familia y amigos cercanos. Esta es como mi segunda casa, por lo que los lay days mucho no importaron. Gracias a todos, esto es gracias a mis amigos y familiares que me devolvieron el hambre y las ganas de divertirme”, manifestó Flores después del triunfo.
Al referirse a Gabriel Medina dijo lo siguiente: “Medina es muy táctico, así que tuve que jugar su juego. Lo felicito porque ha surfeado de manera increíble durante todo el evento”.
California será la próxima parada del Tour, Lower Trestles espera por el Hurley Pro, única fecha en territorio continental norteamericano y en donde la carrera al título entrará en su recta final.
Quiksilver Argentina felicita a Jeremy Flores por el triunfo en Tahití.
1 Comentario.
Bravo !!!!!!