Vans celebró sus 20 años en la nieve y presentó a Manu Domínguez.
El sábado 16 de agosto se llevó a cabo en La Luna (Bariloche) un evento con el fin de celebrar los 20 años de Vans en la nieve y presentar en sociedad a Manu Domínguez, snowboarder pro y nuevo atleta del #TeamVans. Los invitados pudieron disfrutar de videos relacionados a la marca con la nieve, buena música, rica comida, cerveza Grolsch, y un show -en formato acústico- de Massacre.
Las puertas del local –decorado por Vans especialmente para la ocasión- se abrieron a las 19 y los invitados empezaron a llegar con el fin de relajarse y pasar un buen rato con amigos. Tras disfrutar de unas ricas cervezas, llegó el momento de presentar “20 Years: Off the Wall, On The Snow”, un documental retrospectivo que repasa las dos décadas de la marca en la montaña, con declaraciones exclusivas de los atletas del team internacional e imágenes exclusivas.
Posteriormente, fue el turno de la bienvenida oficial a Manu Domínguez con un video (realizado por Keep Breathing) que fue filmado en Aspen y Bariloche y que él mismo protagonizó. Este fue uno de los momentos más emocionantes para Manu, que se encontraba con su familia y amigos disfrutando de su presentación.
Uno de los platos fuertes de la noche ocurrió pasadas las 22, cuando Wallas (acompañado por Pablo y Diego) tomó control del micrófono y le dio rienda suelta a un show acústico –pero bien arriba- de Massacre con un setlist que incluyó temas suyos y covers en inglés de bandas como REM, Nirvana y Blur. En el repertorio, además, no faltó la aclamada Tanto Amor, y hasta sonó el clásico Ana No Duerme, en homenaje a Luis Alberto Spinetta.
Wallas, reconocido fanático del skate, no se olvidó de dedicarle unas palabras a Jay Adams, fallecido el 14 de agosto: “Quiero recordar a Jay Adams, el primero en tirarse a una pileta vacía con un skate, el creador de los deportes extremos”, declaró.
Minutos más tarde la frutilla del postre: el frontman anunció que tenía una sorpresa para Manu Domínguez, se metió en el backstage y le entregó una tabla firmada por el mismísimo Tony Alva.