No hay comentarios

WIGGOLLY DANTAS SE LLEVÓ EL VOLCOM PIPE PRO Y LELE USUNA TERMINÓ EN EL QUINTO LUGAR

Conquista sudamericana en Hawaii, Lele Usuna nuevamente el mejor argentino en Pipe

Fotos: Zak Noyle/Red Bull

El Volcom Pipe Pro se tinó de verde y amarillo en su último día de competencia, Wiggolly Dantas se convirtió en el primer brasileño en ganar este prestigioso evento, mientras que sus compatriotas Joao Chianca y Yago Dora, se escalonaron en el segundo y tercer escalón del podio. El hawaiano Seth Moniz completó el podio en el cuarto lugar.

Dantas camino al triunfo.

El debut de febrero de 2020 será recordado como el de la gran conquista sudamericana en Pipe, además de los brasileños ya mencionados en los tres primeros escalones del podio, el argentino Leandro Usuna se quedó con el quinto lugar y tan solo una ola que nunca llegó para acercarlo a la final, le fue necesaria para dar meterse en el último heat.

Yago Dora muy cómodo.

Lele fue agigantando su figura con el correr del evento, demostrando toda su clase en la ola que logra sacar lo mejor de su surfing competitivo. Con 2500 puntos en el bolsillo, el integrante del team Rip Curl Argentina igualó lo hecho en 2017, año en donde también llegó a las semifinales.

El marplatense se prepara para un año muy importante con dos objetivos bien claros: la búsqueda de la clasificación para los Juegos Olímpicos y por supuesto, seguir batallando en el durísimo tour WQS de la World Surf League.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú