WARM UP SURF TRIP

Textos por Marcelo Rodríguez – Fotos: Álvaro Fonseca / 7Mares.

La previa del verano la hicimos en Panamá, boadrshorts, amigos y olas.

Cuatro de los mejores surfistas del país realizaron un viaje a las costas de Panamá en busca de olas, calor y buenos momentos surfeando en boardshorts. El proyecto tenía como objetivo principal generar material audiovisual y gráfico para los diferentes medios de la región, y así motivar la previa del verano.

Chelo_Warm_up_tour_Prensa_Alvaro Fonseca-02

Maxi Siri, Lucas Santamaría, Nahuel Rull y Marcelo Rodríguez disfrutaron de 12 días a puro surfing en varios de los mejores lugares de Panamá. El trip se focaliza en las olas del Pacífico ya que los swelles para el Caribe aún no habían comenzado a funcionar.

Maxi_Warm_up_tour_Alvaro Fonseca06

La idea y producción del WUST estuvo a cargo de la empresa de accesorios de surf Freelife, cuyo desarrollo no solo está abarcando Argentina sino que se encuentra en expansión hacia diferentes países de Latinoamérica.

LUCAS SANTAMARIA

Creo que este viaje reunió todas las condiciones para que salga de la mejor manera. Panamá nos recibió con olas muy buenas y no paro en ningún momento, el clima que nos tocó fue increíble, y el equipo de trabajo funcionó súper bien.

Puedo decir que este fue uno de los mejores trips que hice, viajé con 3 grandes amigos que la rompieron, los chicos que filmaron trabajaron a full para lograr el mejor material al igual que el fotógrafo, Gabi estuvo con nosotros permanentemente haciéndose cargo del team y llevándonos a los mejores spots.

Hacíaa bastante que no iba a un trip de free surf y se sintió increíble, espero que el Warm Up Surf Trip continúe año tras año en búsqueda de nuevas olas y nuevas experiencias. Gracias FREELIFE por esta increíble iniciativa.

 

NAHUEL RULL

La verdad que Freelife viene gestionando estos proyectos hace unos añs y para mí, poder formar parte del Warm Up Surf Trip por primera vez fue una gran alegría. Estos viajes tienen la posibilidad de mejorar tanto como profesional, así como también como persona ya que son muchos días de convivencia.

Nahuel_Warm_up_tour_Prensa_Alvaro Fonseca-04

Tuvimos la suerte de poder encontrar las olas indicadas y estar en el lugar correcto en el momento correcto. Todo salió mejor de lo esperado y esto ayudó a que todos tuviéramos buena predisposición para que el trabajo saliera de la mejor manera posible.

Del viaje me llevo los mejores recuerdos y mucho aprendizaje. Largas sesiones de surfing, solo entre amigos, olas perfectas, en boardshort… que más se puede pedir. Ojala se repitan estos proyectos más seguido y todas las marcas tomen el ejemplo de Freelife que con mucho esfuerzo entiende para donde hay que llevar el deporte a nivel nacional e internacional. Es importante fomentar y desarrollar el deporte dentro del país mostrando a los surfistas locales y el producto que representan.

Nahuel_Warm_up_tour_Prensa_Alvaro Fonseca-03

Nunca había visitado Panamá y la verdad que no dejó de sorprenderme cada día. Vivimos experiencias desafiantes que nos pusieron a prueba cada día del trip. Gracias principalmente a Freelife y a todos los que apoyan para que esto sea posible.

Si alguna vez soñaste con irte a surfear con tus mejores amigos a un lugar paradisíaco, sin gente en el agua y con olas increíbles no podés perderte los episodios de ESPN X de las próximas semanas, la edición que viene de 7 Mares y, sobre todo, el lanzamiento del video que se va a realizar en Buenos Aires y Mar del Plata a durante el mes de diciembre.

Todos los que formamos parte del Warm Up Surf Trip queremos agradecer a cada una de las personas que lo hicieron posible: Freelife Argentina, Jony y Chris de Rip Curl Argentina, Panchi y Juan Cruz de Quiksilver Argentina, Pechu de Mormaii Argenina, Gus de Oakley Argentina, Nico y Pipo de Oveja DG, Benja, Állvaro y Manu de ESPN X, Gaby de Freelife Panamá¡, al Hostal Kambutaleko y Ávaro Fonseca de 7 Mares.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú