VIDEO: AISLADOS POR EL MAR

La guerra de Malvinas y el Surf en tiempos de paz

En el marco de FLUIR AL ORIGEN – FESTIVAL DE ARTE URBANO Y PLAYA, mega exposición de playa y arte urbano organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación que tuvo lugar la semana pasada en Tecnópolis, se presentó AISLADOS POR EL MAR, película realizada por Rodrigo Mairal y que contó con la presencia de Coti Lambertini en representación del CESC (Ctro. Ex Soldados Combatientes) de Malvinas y Martín Passeri.

Aislados por el Mar cuenta la historia de los soldados marplatenses  ex combatientes en el conflicto de  Malvinas, y su lucha para para insertarse en una sociedad que lejos de abrazarlos, le dio la espalda. El Surf se mete como un despertar de conciencia para todos aquellos jóvenes que no vivieron los años de guerra, en donde toda una Nación estuvo pendiente de la suerte de unos jóvenes que cuando recién empezaban a vivir los mejores años de sus vidas, debieron empuñar armas y vivir el infierno en el Atlántico Sur.

En la película aparecen reconocidos surfistas profesionales como Lele Usuna y Santiago Di Pace, y el crédito local de playa Sunrider Ramiro Barco, en donde dan testimonio y dicen presente en H4, campeonato de Surf organizado por Sunrider y el Centro de Ex Soldados Combatientes.

 

 

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú