SEBA IMIZCOZ DESDE LAS MENTA

Sebastián Imizcoz lleva 11 años como guía y fotógrafo en el barco Aileoita I, embarcación que conoce, y muy bien, cada uno de los rincones de las islas Mentawai, lugar al que siempre llegan surfistas argentinos en busca de nuevos desafíos.

Recién llegado de un viaje con excelentes olas, Sebas nos envía desde Padang Padang este excelente material.

“Como en todos los viajes a Mentawai siempre la expectativa es grande y las ganas de que las olas cuadren junto a los vientos también. Llevo  11 años trabajando en Mentawai como guía y fotógrafo del barco Aileoita 1, pero con cada salida la ilusión es la misma. La pregunta que siempre me hacen es – ¿cuántos barcos hay trabajando en Mentawai? –  Y la verdad es que hay más de 30, pero también hay más de 50 olas, y si hay poco viento y olas, las posibilidades de correr solos son muchas.

En este trip la idea era ir lo más al sur posible, pero el swell no iría a entrar en esas playas, así que estuvimos en Thunders como el lugar más al sur y luego fuimos subiendo hasta la zona de Playgrounds donde se pueden encontrar hasta 20 olas diferentes. Las olas estuvieron presentes en todo el trip, tuvimos sesiones solos en Lances Left, Bintang, Bat Cave, Greenbush, Roxys, Thunders, Bankvaults y Nipussy.

Fueron 11 días de surf, en los cuales recorrimos 15 olas diferentes, los chicos no creían lo que estaban viviendo. Las frases más escuchadas eran: “Esta es la mejor ola que corrí” y “esto es el paraíso”. Para algunos era su primera experiencia en los reefs de Indonesia y como siempre no los defraudaron.

Ahora el barco y su tripulación descansan dos días en Padang, Sumatra y ya tenemos otra salida programada”.

Sebastián Imizcoz es patrocinado por Rusty

Para más información sobre el Aileoita I:  indoseb@yahoo.com

menta2

menta3

menta4

menta5

menta6

menta7

menta8

menta9

menta10

menta11

menta12

 

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú