ALERTA AMARILLA PARA EL MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE ABRIL

(Mar del Plata, viernes 12 de abril de 2013) El Quiksilver Open La Paloma 2013 entra en alerta amarilla para el miércoles 17 y jueves 18 de abril, los organizadores del evento ven con buenos ojos el swell que comienza a entrar a nuestras costas en los próximos días, y que podría reunir las mejores condiciones para La Paloma a mediados de la próxima semana.

Recomendamos a todos los competidores que no se hayan inscripto que cierren la inscripción antes del próximo martes 16 de abril, cabe destacar que no existe la posibilidad de inscripción en la playa el día de la competencia (el seguro del evento no lo permite).

Juan Cruz Lanzinetti, Paco Garcia Rabini y Maxi Siri, encargados de seguir los reportes satelitales, hicieron la respectiva consulta HOY, no solo teniendo en cuenta las condiciones de tamaño y dirección del swell, sino también las direcciones e intensidades de viento reinantes los días marcados como posibles para la semana entrante, y concluyeron en que un alerta amarilla es apropiado, sabiendo que aún faltan muchas horas decisivas en el medio, y que estos movimientos a veces se diluyen, y otras veces se potencian.

La Paloma según Hernán Ramos.

La Paloma según Hernán Ramos.

El Quiksilver Open La Paloma cumple 10 AÑOS y lo celebrara ofreciendo $20.000 de premio, sin dudas un condimento extra para el último evento del circuito argentino que coronará a un nuevo campeón.

El lunes estaremos informando sobre la progresión del alerta, el Quiksilver Open La Paloma se acerca.

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales

http://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
www.quiksilver.com.ar
Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.
Galería de campeones:

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07) y Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12) fueron los ganadores del Quiksilver Open La Paloma.
*(El ganador de 2010 fue Lucas Santamaría, pero en Mar y Pesca por falta de condiciones para La Paloma.)

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú