MARTÍN PASSERI PRONTO PARA DEMOSTAR EN PANAMÁ

passeri_alaspanamaFoto: Emiliano Gatica

 

Martín Passeri, ganador de la última fecha del tour ALAS también válida por el circuito WQS, se encuentra en Panamá para competir en el Reef Classic Panamá, quinta fecha de la gira latina organizada por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. El evento seis estrellas se disputará del 17 al 20 de abril en Playa Venao (provincia de Los Santos), y repartirá U$S 20.000,00 en premios y valiosos puntos para la carrera al título de campeón latino 2010.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Panamá siempre me ha traído buenos resultados y espero que esta no sea una excepción, estoy muy conforme con mi surfing y tengo unas tablas muy buenas que MB (Michael Baron) me hizo para esta primera mitad del año. Vine con toda la familia…Así que lo único que resta es esperar buenas olas para ir en busca de otro podio para acortar distancias con el primer puesto del ranking”, expresó el local de Playa Grande a Surfpress vía Skype desde suelo panameño.


Después de tres fechas disputadas (Argentina, Ecuador y Perú) el argentino se encuentra en la quinta casilla del ranking con una suma de 11600 puntos, cabe destacar que los cuatro primeros del ranking tienen una fecha más al haber competido en el Movistar Perú durante el mes de enero.


Sembrado en cuarta ronda, Passeri irá por otro buen resultado en busca de acortar diferencias con los que lideran el tour.


SURFISTA MÁS PROFESIONAL


Durante la noche del viernes 16 de abril se realizó la “Gala del Surf Latino”, ALAS no sólo premiará a los Campeones y Subcampeones del 2008 y 2009, sino que también le otorgará un reconocimiento al surfista “Más Radical”, “Mejor Aéreo”, “Señor Tubo”, “Tablista más Profesional”, “Revelación Masculina y Femenina”, “Tablista Trayectoria”, “Mejor Fotógrafo Latino”, “Mejor Video Latino”, “Mejor Revista Latina” y “Mejor Fecha ALAS” del 2008 y 2009.


El argentino estuvo ternado en varias categorías y el premio al “Surfista más profesional” fue a parar a sus manos por su destacada labor en el 2009, la terna estuvo integrada además de Passeri por Francisco Bellorín (Venezuela), Gary Saavedra (Panamá), Marcelo Rodríguez (Argentina) y Ernesto Nunes (Brasil).


Además de participar por el premio al surfistas más profesional, el integrante del team Reef International compitió en los rubros “Surfista más radical” (2009), “Tablista trayectoria” (2009) y “Surfista más profesional” (2008).

Noticias

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú