No hay comentarios

LLEGA EL RIP CURL GROM SEARCH 2020 EN BIOLOGÍA

Llega el Rip Curl Grom Search en Playa Grande, el evento Nº1 del mundo para los menores de 18 años. La ventana está prevista desde el 11 hasta el 16 de Febrero y participarán los mejores junior del surf nacional que se medirán en la clásica rompiente de Mar del Plata

El Martes 11 comienza la ventana y en esta edición, para priorizar la competencia y buenas condiciones, se elegirán dos días con el mejor pronóstico. La fecha límite es el Domingo 16.

Max Petrina en el útimo Rip Curl Grom Search.

Será la segunda fecha del circuito junior que como todos saben, reúne a los mejores surfistas del país en las categorías menores de 18 años.

Como todos los años, la intención es que los chicos se lleven algún aprendizaje además de la competencia. Para eso el día Viernes 14, de la mano de Surfrider Foundation Argentina estaremos realizando una acción de ¨Economía circular, jornada de limpieza¨. La convocatoria es a través de la Escuela de Surf Mar del Plata y todos sus alumnos, colonia y distintos organismos relacionados. Hablamos de ¨economía circular¨ ya que haremos una limpieza selectiva y sectorizada, a través de la cuál generaremos la separación de distintos residuos con el fin de entregar a la ONG ¨Reciclar es Sabio¨ todo el material reciclable. Ellos por su cuenta realizarán el reciclado y posterior venta, convirtiendo el residuo en un recurso. Finalizaremos la jornada con una presentación sobre compostaje ya que el 50% de lo generado en nuestros hogares son residuos orgánicos.

Los esperamos entonces para disfrutar de uno de los principales eventos deportivos del verano!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina @cristobalcolonstore

Facebook Rip Curl (Ar)

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú