HALEIWA ESPERA POR LA TRIPLE CORONA

Lele Usuna en la lista de alternativos

El 13 de noviembre comenzará el Hawaiian Pro, primera etapa de la Triple Corona Hawaiana, serie compuesta por dos eventos QS 10.000 y del Billabong Pipeline Masters que definirá el nombre del nuevo campeón mundial.

Lele en Hawaii, cómodo como siempre. Foto: Archivo LU.

El argentino Leandro Usuna es el único argentino que aparece inscripto en el PDF que se puede ver en el site del evento. Lele figura como el sexto surfista alternativo de una lista de 53 competidores. El integrante del team Rip Curl es uno de los argentinos más respetados en Hawaii, con y sin lycra de competición, siempre demuestra su potencial durante la temporada que como siempre se dijo, divide a los niños de los hombres.

El QS está al rojo vivo, si hoy se terminara el tour los que ingresarían a la elite serían Jadson Andre (Brasil), Yago Dora (Brasil), Miguel Pupo (Brasil), Jake Marshall (USA), Frederico Morais (Portugal), Jorgann Couzinet (Francia), Connor O’Leary (Australia), Samuel Pupo (Brasil), Deivid Silva (Brasil) y Matt Banting (Australia.

El tico Carlos Muñoz es el hispanoparlante con mayores chances de meterse en el CT del próximo año. Ubicado en el puesto 16 del ranking QS (13.850 puntos), llegará a Hawaii para ir a todo o nada en los últimos 10.000 del año.

Alonso Correa es el otro latino que buscará el último estirón del calendario, el peruano llegará a Haleiwa con 7900 puntos y en el puesto 49. Dos puestos más abajo figura su compatriota Miguel Tudela, otro de los bravos guerreros en mares de calidad.

El argentino Lele Usuna con 4630 puntos está en el puesto 98 del ranking y aspira a una buena temporada hawaiana para encarar un 2020 de la mejor manera. Lo hecho por Lele hasta ahora, significa ni más ni menos que su mejor perfomance en el QS desde 2011, en donde cerró el año en el puesto 162.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú