EL MONDO DE ANDY

Dos meses en Brasil. Olas, entrenamientos, sol y amigos fueron completando las primeras páginas de EL MONDO DE ANDY, esas que se escriben andando los caminos que llevan al mar.

El 3 de octubre marcará el regreso de Andrés Mondo a Mar del Plata. El último trimestre del año servirá para terminar la puesta a punto junto a su coach Manuel Santamaría, de cara al circuito argentino 2015/2016, y por supuesto, para cerrar un nuevo año escolar.

A punto de completar su estadía en Brasil, el integrante del team Quiksilver Argentina nos acerca 10 reflexiones sobre las cosas más significativas de sus días en el gigante sudamericano.

Andy y Santiago Muñiz.

Andy y Santiago Muñiz.

El Mondo de Andy… historias que llevan al mar.

Los últimos días en Brasil: “Mis planes para los días que quedan en Brasil es seguir entrenando bien;  y la última semana iré a Floripa a visitar a mi amigo Joao”.

Próximas competencias: “No tengo ninguna competencia confirmada, en verano tengo el circuito argentino pero antes me gustaría correr algún torneo fuera del país”.

El colegio fuera del aula: “En el primer cuatrimestre me fue muy bien, aprobé casi todas, por ahora el segundo lo vengo trayendo bien”.

Las Birdband en Brasil: “Las tablas de Pepe me anduvieron muy bien sobre todo la 5’ 1’’ que es muy fluida”.

Las cosas que se extrañan de Mar del Plata: “Que me hagan de comer y los amigos”.

La comida brasileña. “Acá se come mucho acaí, pollo y descubrí  una salsa muy rica llamada Strogonoff”.

hdgd

La maniobra de Slater en Trestles de la que habló todo el mundo: “Me pareció muy loco pero no era para más puntos porque no completo la maniobra”.

Los mejores días de olas en Brasil: “La verdad que tuve la suerte de tener muchos días de olas increíbles y no podría elegir uno porque fueron todos muy buenos”.

Las tres webs de cabecera: “La que sube los mejore videos es Stabmag, después en WSL podés ver los torneos. Marine Layer Production me gusta mucho porque puedo seguir a mi ídolo, Dane Reynolds”.

Cosas que suenan cuando no hay olas.

Cosas que suenan cuando no hay olas.

Tres buenas razones para no parar de viajar: “Conocer el mundo, olas y gente nueva”.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú