1 Comentario

EL MAESTRO Y EL DISCÍPULO EN LA RUTA

cintillo-quiksilver

 

Lucas Santamaría viajó a México para competir en las dos fechas que el ASP Men’s Qualification Series tiene pautadas en olas aztecas, la primera fue en San José del Cabo, lugar donde se disputó Los Cabos Open of Surf, evento que ganó Matt Banting, y la segunda tendrá lugar del 8 al 12 de julio en Acapulco con el Surf Open Acapulco que tendrá categoría de cuatro estrellas. Lucas no viajó solo, en esta oportunidad lo hizo con Andrés Mondo, su compañero de esuadra en el Quiksilver Argentina Surf Team.

Lucas y uno de esos días mexicanos. Foto: Willie Kessel.

Lucas y uno de esos días mexicanos. Foto: Willie Kessel.

Andrés es uno de los juniors argentinos que viene progresando sin pausa, a lo largo del último año ha demostrado una gran evolución y este viaje es muy importante para adquirir horas de Surfing en olas de calidad y codearse con surfers de clase internacional, además de aprender en esa gran Universidad que supone ser la vida en viaje.

 

Andy Mondo en acción. Foto: Willie Kassel.

Andy Mondo en acción. Foto: Willie Kassel.

Después de disfrutar de un buen swell en México, los muchachos partieron para California para seguir entrenando y equiparse de cara a los próximos eventos, aquí Lucas nos pone al tanto con las primeras impresiones del viaje.

“La verdad que el viaje comenzó de manera increíble. Llegamos con Andy a Los Cabos con el mejor swell del año entrando, unos 5 días antes de que comenzara el evento. Con un gran grupo de amigos compuesto por Diego Cadena y su novia, Alex Merrick, Warren Metcalfe (el cual nos dio lugar en su casa para hospedarnos) y Mark Kronemeyer (Filmmaker) aprovechamos al máximo las condiciones y surfeamos distintos points como Shipwreks, Cerritos, Zippers, Monumets y algunos más… De los 12 días que estuvimos, surfeamos todos los días olas buenísimas, cosa que el año pasado no pasó, de hecho la impresión del lugar cambió totalmente. Si bien en la competencia no me fue tan bien, el viaje fue muy satisfactorio ya que las olas ayudaron muchísimo. Ahora a entrenar en California para el próximo evento que será en Acapulco”.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú