No hay comentarios

EL AÑO DEL ZOOM

Mundo Akua, en busca de lo verdaderamente importante

De aquel zoom anatómico que pedía Gustavo, al 2020, el año del zoom en la astrología Hi Tech, muchas cosas han pasado.

Lo curioso es que un zoom es una herramienta para ver de cerca y en profundidad algo en lo que deseamos hacer foco. Mientras el año del nuevo cuento chino empieza a buscar la línea de llegada, seguimos pensando si hemos hecho zoom a todo eso que nos ayudó a llegar a una situación como la que estamos viviendo.

Las preguntas son varias. ¿El atardecer es más atardecer con una botella de cerveza de un solo uso en la mano? ¿Seré más feliz con o sin filtro? ¿Posteo y luego existo? ¿Qué tan importante es lo que tengo para decir? ¿No son muchos intentando salvar al mundo y cada vez la embarran más? ¿Dónde van a parar las historias con mensajes esperanzadores? ¿Jesús tendrá Instagram y Dios Linkedin? ¿Los feos la tenemos más difícil en el mundo Apple? ¿Por qué hoy todos los chicos cantan igual? ¿Mis viejos estaban equivocados? ¿Ese último par de zapatillas era necesario? ¿La luz de la heladera se apagará realmente cuando cerramos la puerta?

Mientras seguimos buscando preguntas – las respuestas aparecen en el momento más incómodo –  les compartimos este excelente video donde no sobra nada.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú