No hay comentarios

25 AÑOS DE FREELIFE X MARCELO RODRÍGUEZ

Fotos acción: @nativewavesph

Lifestyle: @martinbengoechea

25 años en 4 preguntas…

¿Cómo describirías el crecimiento de Freelife en la región, donde sabemos que es difícil que acepten con buenos ojos marcas que no sean las mismas de siempre?

El crecimiento de Freelife creo que ha sido muy bueno y se ha desarrollado muy bien. Ha podido entrar en varios países y tiene potencial de crecimiento. Es fundamental hacer una coordinación conjunta de todas las licencias para producir en China. Las veces que se pudo coordinar entre todos fue muy bien. Al ser una marca alternativa creo que no compite con las grandes empresas sino es, más bien, una opción más económica con la misma calidad y gran diseño.

Después de tantos años en la marca, ¿cómo describirías la evolución de los primeros a los últimos productos que se fueron desarrollando?

La evolución creo que fue acorde a las necesidades del mercado. Tanto de Argentina como de Latinoamérica. A medida que las grandes marcas fueron evolucionando, Freelife acompañó ese desarrollo en cuanto a innovación y calidad.

Después del 2020, ¿crees que la comunidad del surf apreciará con mejores ojos la industria nacional?

Los productos de industria nacional tienen cada vez más lugar en el mercado en base a la economía que estamos teniendo en Argentina. Cada vez más gente queda por fuera de poder acceder a un producto importado. Hay cosas en las que no veo grandes diferencias de calidad como en los decks o las pitas (salvo FCS que juegan a otra cosa) entre lo nacional y lo importado. Y hay otros productos como los trajes de neoprene que las cosas importadas son ampliamente superiores a las hechas en Argentina.

¿Hacia dónde va el mundo del surf?

Me parece que más allá de la crisis mundial somos uno de los pocos deportes que se siguen practicando. Lo que está pasando con la pandemia lo veo como una oportunidad de incorporar adeptos y que el desarrollo del deporte vuelva a tener un auge. De hecho en USA fue uno de los años de mejores ventas de la historia.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú