No hay comentarios

25 AÑOS DE FREELIFE POR MAXI SIRI

25 años en 4 preguntas…

Fotos: @nativewavesph

¿Qué recordás de la primera vez que usaste productos Freelife como rider de la marca?

La primera vez fue hace como más de 20 años así que difícil es recordarlo, el diseño de la marca siempre fue increíble, intentando en todo momento mejorar el aspecto técnico del equipamiento, creciendo junto a los riders, un orgullo ser parte de este team.

¿Cómo fue el trabajo de ida y vuelta con la marca durante la evolución de cada uno de los productos?

Como te decía antes la verdad que eso es lo bueno de Freelife en todo momento tuvimos un feedback permanente haciendo prueba y error en cada uno de los equipos. Creo que la marca creció mucho y hoy en día no tiene nada que envidiarle a las de primera línea de nivel internacional.

Argentina nos acostumbra a subidas y bajadas todo el tiempo… ¿Por qué es tan importante para vos que la industria argentina se consolide en el mundo del surf?

Sí claro, Argentina es un país súper difícil para este tipo de productos todo el tiempo estás lidiando con un dólar variable, inflación y demás. Se del esfuerzo que implica mantener una marca como Freelife compitiendo con productos importados en todo momento y la verdad estoy muy feliz de verla consolidada después de tanto tiempo. Me da mucha alegría ver que no sólo se mantiene nuestro país sino que está expandiendo sus fronteras y se la ve en Perú, Chile y algunos otros países de Latinoamérica, eso me pone realmente feliz.

¿Cómo definirías el espíritu de Freelife a través de los años?

Freelife desde un primer momento nos dio no sólo apoyo en cuanto a productos técnicos sino también apoyo afectivo al punto de que formamos una gran familia, innumerables veces alguien de la familia Freelife nos fue a buscar a Ezeiza después de un largo viaje, nos ha dado alojamiento esperando algún vuelo siempre resolviendo de corazón y haciéndole el aguante a cada rider y la verdad que eso es impagable, no sólo es una relación rider -sponsor somos familia después de tanto tiempo.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú