1 Comentario

16×1: UNA CUENTA QUE NUNCA ARROJA EL MISMO RESULTADO

Responde Nico Grilli shaper de Akua Surfboards

Presentado por Freelife

Con las manos en el foam.

Fama: En el plano personal la fama es algo que nunca quise para mí, yo creo que la mejor estrategia para la vida que me gusta, es la de pasar desapercibido. Por otro lado en el plano más filosófico creo que la fama estos últimos años perdió el valor q tenía… ahora cualquiera es “famoso”.

Deslizamiento: No sabe no contesta.

Anonimato: Es un saco que me queda cómodo.

Consumo: Te podría enumerar en menos de 20 prendas el total de la composición de mi guardaropa. De esas 20, 4 pantalones y un rompevientos me los hizo mi mamá, dos buzos creo que son regalo de un cumple atrás y el resto de las prendas son ropa de taller. En casa somos más de hacer las cosas que de comprarlas.

Libertad: Para mí la libertad es poder elegir.

El surf según Ud: Te diría que para mí el surf sin querer ponerlo en ese lugar se ubicó en mi vida como un punto de encuentro de todo lo que me gusta y hace bien desde el contacto con la naturaleza hasta el valor humano que nos rodea. El surf puso como mira los viajes, nuestro proyecto Akua, los amigos, el lugar que elegimos para vivir, el estilo de vida que tenemos etc.

El surf te obliga a organizar toda tu vida en función de las olas, mientras lo escribo me produce una sonrisa.

La verdad que nunca creyó: No creo en casi nada, asique te podría hacer una lista que va desde la religión pasando por la política y la medicina hasta la educación y el fútbol.

El libro que dice leer pero que nunca leyó: Ya no soy mentiroso, lo fui un poco más en el pasado, al igual que lector. En el presente leo poco y ya no miento. El último libro que no termine aún de leer se llama “Abejas conductas y costumbres”.

Su principal discrepancia con la virtualidad: La discusión virtual no me va. Es muy aburrido, se hace largo, escribís, escribe, escribís, escribe, es muy largo… así que es lo que menos me gusta. Pero lo que más me gusta es que si querés le podés preguntar a Kelly Slater cuánto tiene de ancho su tabla. Es muy directa la comunicación con personas antes inaccesibles.

Nico en el agua testeando su Akua.

Su última gran experiencia en el mundo analógico: En la sala de shape hace un rato. Pero te digo que en general somos una familia bastante analógica, salamandra, leña, hacha, fuego, bici, guitarra, huerta y podría seguir.

De qué trata su último posteo en Instagram: No estoy seguro pero alguna tablita que se terminó esta semana.

¿Qué debería decir su lápida?: Ojalá no haya lápida pero si la hubiese me gustaría que diga “Hacé lo que te gusta”.

Para Ud. quién miente más… ¿Un surfista o Windguru?: Sin dudas el WindGURU.

Su última mentira: Paso.

La canción que lo lleva a su niñez: No sé si a la niñez pero ayer me acordaba de un tema que lo pasaban en los inicios de MDQ Surf q era de Johnny Clegg and Savuka…. En ese entonces que eran comienzos de los 90 yo tenía maso 8/10 años.

Qué noticia le gustaría comunicar a la humanidad: Estimados terrícolas por medio de la presente quiero comunicarles que a partir de ahora todos podrán hacer lo que quieran sin tener que trabajar, tendrán un sueldo intergaláctico asignado en función de las buenas acciones que cada uno lleve a cabo. Por el contrario quien realice acciones negativas será automáticamente transmutado al planeta Garcon para nunca más volver, chau.

Más posteos similares

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú