LELE USUNA HOY DEBUTA EN EL VANS PRO VIRGINIA

Lele Usuna sigue su gira por Estados Unidos, después de reponer energías en New York ya está instalado en Virginia para competir hoy en el Vans Pro, QS 3000 que se realiza en la icónica playa ubicada en 1st Street Jetty.

El Vans Pro Virginia Beach, Oceanfront este año cumple su edición número 55, cifra que lo convierte en la fecha por excelencia de la Costa Este de los Estados Unidos y uno de los eventos que todo surfer desea tener entre sus logros.

Lele debutará en la cuarta ronda ante el australiano Dion Atkinson y los dos clasificados que aún no se definieron de la tercera ronda. Este evento será el último QS 3000 del año en territorio continental norteamericano, por lo tanto el nivel de competidores será muy alto, entre los sembrados junto al argentino figuran nombres como los de los CT’s  Kanoa Igarashi y Miguel Pupo, además de los clásicos guerreros que miran con hambre el ingreso a la ansiada burbuja que los deposite en el CT de 2018.

“Las olas no serán las mejores, este torneo es uno de los más importantes por la historia que tiene, detrás del de Bells Beach en donde competí a principios de año. El mar hasta ahora está muy chico, hay muchos latinos, muchos estadounidenses, brasileros y australianos. Un evento de alto nivel, acá estamos preparados y disfrutando el momento”, expresó desde Virginia Beach el integrante del team Rip Curl.

Seguí a Lele en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1924/vans-pro/live

Lele Usuna es auspiciado por:

Rip Curl

ENARD

Deportes GBA

Reef Latinoamérica

Reef Argentina

Reef Eyewear

Provincia Seguros

Pasión Xtrema

Woodward Surf

El Faro Viajes y Aventura

Racing Club Oficial

Racing Sustentable

Seguí a Lele Usuna en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/usunalele/

Twitter: @leleusuna87

Instagram: @leleusuna

 

Instagram
También podría gustarte